286



Motivo idiotez del que sube las tiras (es decir, yo), la tira de hoy saldrá en horas de la tarde. Pero para que no digan que no se les tiene en cuenta, comparto de nuevo mi faceta literaria, esta vez acerca de porque uno se suele quedar solo.



SISTEMA DE COORDENADAS COORDINADAS


Imaginemos dos características en el hombre promedio. Por un lado, su aspecto físico (A) y, por el otro, su forma de ser (F). Mezclando ambas características en una persona, obtenemos AF. Ahora, si definimos que cada característica puede tener rasgos positivos (+) o negativos (-), tenemos cuatro tipos de tipos. A+F+ (Alguien atractivo y buena gente) , A+F- (Un sujeto apuesto pero patán), A-F+ (Un tipo feo pero buena gente) y A-F- (Un guache bien inmundo).

Sin duda alguna. Un sujeto atractivo-buena gente no tendrá problemas en ligar, al igual que un atractivo patán. ( y según enseña la vida, este segundo tiene más posibilidades, lo que explica porque algunos no creemos en dios).

Por alguna curiosa circunstancia, un sujeto que combine una notoria fealdad con una manera guache de ser rara vez se encuentra solo, lo que nos deja a un buen porcentaje de la raza humana género masculino, los que no poseemos ni una pizca de atractivos y, para aumentar la desgracia, somos buena gente (A-F+), ( por esa malaya mezcla entre una desgraciada información genética y una amable personalidad tirando a quemantanhuev*n) con la recompensa de la soledad. Si fuera bien guache, haría parte de esa población masculina a la cuales las mujeres quieren convertir en hombres de familia. Una especie de “dejar de ser buena gente para conseguir a alguien que lo quiero volver buena gente a uno”. 

Y es que el formato del tipo bueno al que la mujer trata mal al principio pero termina conquistándola ya que ella nota que él era el indicado, solo funciona en el cine, por la sencilla razón que los guiones son escritos por personas que no suelen estar mucho tiempo en el mundo real. Lo cual es, dicho sea de paso, la razón por al cual escriben guiones, por esa incapacidad de permanecer cinco segundos de lado del sentido común y de las experiencias de vida. En la vida real todos estamos solos, somos miserables, tratamos de sobrevivir cada día tratando de fastidiarnos menos. Un buen día es uno en el que no tenemos altercados con los demás.