ENCUENTRO

Un saludo.

Como algunos sabrán, la Universidad Nacional se encuentra en su semana universitaria, y en ese marco se desarrollará el viernes la COMIC-CON, encuentro de artistas, guionistas, comiqueros, ilustradores y , por alguna razón, yo.
Durante todo el día habrá exposición de trabajos de diferentes participantes, y en horas de la tarde los autores hablarán sobre sus obras. Yo estaré hablando sobre mis sobras a las 5 de la tarde de ese viernes 23 del presente. 
Sería una buena oportunidad para vernos más allá de este espacio virtual. Yo quiero ver quien lee los vargasmos, aunque no se si ustedes quieren ver al que los hace. 

Si es así, se les espera, estas son las coordenadas: 


COMIC CON UN 
viernes 23 de septiembre 
Edificio Rogelio Salmona (225) 
Universidad Nacional de Colombia 
Carrera 30 Nº 45 -03 / Bogotá D.C. 
ENTRADA LIBRE 

La feria del comic estará abierta desde las 9 am. Hasta las 12m; y desde las 2p.m. hasta las 5 p.m.
La comicteca estará abierta toda la jornada y estará ubicada en el salón 205
Los talleres se realizaran desde las 3.30 pm en el salón 103