ESTE ES UN BLOG NO MINADO


Por un lado, Moony le dió el premio a Miguel, quien se lo pasó a Ana R, la cual premió a Avellaneda, quien le dió el mismo Arte y Pico a Lidia M. Domes, quien le otorgó el premio a Catalina Zentner, Songo le dio a borondongo, Borondongo le dio a Bernabé, Bernabé le pegó a muchilanga le echó a burundanga, les hinchan los pies. Por otro lado, Aurora le pasó el premio a la bruja Nocturna, quien lo mandó a versos complicados. "Mujeres de 40" lo recibió de ella y se lo pasó a la ya mencionada y premiada Catalina Zentner, quien premió, entre otros, obvio, a Elipse. Elipse no tardó (creo, no vi si tardó o no, sinceramente) en entregarle el galardón a Javier, quien a su vez premió a Isajilla, la cual le dió este Arte y este Pico a iKi.

* * * * *

En el tercer aspecto del tema, vemos que tanto el blog de Natalia Pastor como el de democracia y Libertad, junto al blog de josé Carrero Blanco, premiaron con el Arte y Pico a Caballero ZP, quien envió ese mismo premio a Caco, quien agradeció el gesto incluyendo entre sus ganadores a Martha Colmenares.

Paralelo a esto, los blós Fin de los Tiempos, Schwan, Aquiles y NCH otorgaron la mención a Maya (No confundir con maya Chan), quien premió también a Martha Colmenares. esta mujer le dió el premio Arte y Pico a Ricardo Buitrago, quien premio al Gerente, caballero que me ha premiado a mi, ::::VARGAS::::, y también a iki.

Iki también me entrega el premio a mi, y aquí es donde me pregunto que tan especial debería sentirme luego de esta procesión de nombres que recuerdan una línea de descendencia bíblica, y que no es más larga sólo porque me cansé de seguir buscando más hacia arriba.

Agradezco el gesto a los que me dieron este premio, pero sinceramente creo que estos galardones, al igual que tantos que hay en la blogosfera, sólo buscan aumentar el tráfico, elevar el ego, en resumen, reforzar la S.E.M.E., que este bló y su autor tanto combaten.

Si realmente quieren otorgar un premio, piensen en una ceremonia oficial, den un premio entre varios candidatos y con votación del respetable público, y ofrezcan un premio físico, cosa que el esfuerzo haga que valga la pena y el ganador se considere afortunado, y de esta manera se la pensarán mejor antes de regalar galardones, (Aprovecho la oportunidad para agradecer el premio TOLAwards otorgado en el 2006, que perdonen la demora).

Y, sobretodo, lo más descarado y que reafirma esta maña farandulera, es la de obligar a pasarlo. ¿Cúando se ha visto que un ganador del premio deba pasarlo a otros, disminuyendo el efecto del premio? Si uno se gana el premio es para lucirlo y humillar a los que no tienen uno igual (Bueno, no humillar, con ponerse un poco soberbio basta.)


Este es territorio libre de MEMES y de la S.E.M.E, y así quiero que siga.Gracias.
Comentarios >>

RojoGonzález
Vargas, usted si es mucho teso, por eso es que lo admiro, por mí le daría todos los premios para que se quede con ellos y los queme. Es que yo a usted lo admiro es mucho, todos los días releo su bló, hasta tengo pensado en tatuarme su url en un brazo, o en la frente mejor. Por mí yo no leería más blós, si no fuera por que tengo que dejar comentarios en todas partes para que el mío suba, porque yo no publico nada interesante, pero sé que si comento y comento en muchas partes mi bló será popular, eso se lo aprendía su teoría del S.E.M.E. se lo agradezco. Y no crea que estoy lambiendo, lo que le digo es sincero. Por mí le daría El arte y pico, El arte y pala, o la caja de herramientas entera coloreada en tonos pastel. A ver hagamos un meme, cuál premio te gustaría recibir. Yo no soy merecedor de ninguno, por eso los pediría todos para usted. Ah, y por último, pero no menos importante, visiten mi bló, y si me enlaza lo enlazo y es usted el mejor, me parto LOL, ROFL, WTF, BTW, y todo eso.
Saludos.

Pendiolo
Aprovecho el post de galardones y premios para agradecer por la \' cuca \' de camiseta de Sweeney Todd. que me gane por el CONCURSO CAMISETAS DE SWEENEY TODD. La verdad esta muy bacana!, Gracias, muchas gracias. Ahora me siento en deuda con los 3 y medio que leen mi blog, sera que tengo que dar el premio de las frunas? y si se lo gana iki, las mando a brunei?

BetaChan
A mí nadie me da premios, ¡me siento especial!.


Gerente
y yo que le iba a invitar unas frías cuando vaya a bogotá como parte del premio... será tomarmelas yo solito XD

::::VARGAS::::
¡Hombre, eso no lo había mencionado!

El Armadillo
en España dirían ... con dos huevos tio...
bueno que decir.... supongo que más de un enemigo crearás por ahí por la blogosfera, lo cual habla bien de tu teoría de la SEME....
por cierto tu blog es del carajo, es el mejor que he leido, es lo mas de lo mas, es de puta madre.... naahhhh
un saludo compadre.
PD. y no me \"robes\" los comments ;-)

alejandroge:

Compadre:
Soy libre de premios extraños,,, oye cuando vamos a tomar más pola?


THILO:
Hombre, pues a mí me mandaron el premio ese del \"Blog Solidario\" dos colegas muy estimados, como Astrolabio y Markota. Recuerdo que hice toda la parafernalia de reescoger cinco, pero dije claramente que no esperaba que esos cinco elegidos siguieran la cadena, porque las cadenas son muy molestas, sin duda. Irónicamente uno de mis \"elegidos\" fueron sus amigos de Blogotemático, que me contestaron algo así como \"Gracias pero no gracias..., eso no va a pasar\"... Como si les estuviera lamboneando para que me \"linkearan\"... ¡@#!*{&$#! Por eso mi estimado WEBARGAS, en esencia estoy de acuerdo con usted. Pero como dicen por ahí, \"Lo cortés no quita lo valiente\". En otras palabras, si me hubieran contestado como usted lo está haciendo, hombre pues maravilloso, esa sí es la manera.

Comentarios >>