I'M A LOOOOSER, BEIBI, So ,¿why don´t you vote for me?


Los que conocen algunas cosas de mi pasado saben porque prefiero una patada en el bajo vientre antes que meterme en política. Pero este tipo de cosas son esas que uno ve y quiere compartir:Hace poco, en uno de mis habituales viajes por la NQS (Que cosas, en mis tiempos se decía "la treinta") A la altura de la Universidad Nacional (En mis tiempos le decía "La Nacho") vi una valla que llamó mi atención, no sólo por cierto atractivo en la mujer sino también por la seña que hacía con su mano. No se ustedes, pero yo he visto en varios programas y películas gringas esta forma de estirar los dedos queriendo indicar: "looooooooser", o "perdedooooooooooor" en su versión traducida. No quiero adelantar conclusiones ni meterme en cosas políticas de nuevo, pero en serio que Carolina Gomez (La candidata al concejo) debe buscarse un mejor asesor.