¿ALGUN NOMINADO QUE QUIERA CHATEAR CONMIGO?


Señor
Director Proyecto
EL blogger estrella de Semana.com


Apreciado jefe.
Como usted sabrá, oficié como moderadora en el chat que se realizó el jueves 6 de Septiembre del presente, y que buscaba unir a los 16 finalistas del concurso. Unida a mi carta de renuncia, adjunto el reporte de dicha reunión:

05:45 Quince minutos antes de la hora oficial empecé con todo entusiasmo a preparar dinámicas de integración y emoticones festivos.

06:05 Con gran mayoría de los finalistas y uno que otro visitante, procedí a querer unirlos, pero ellos se notaban más preocupados por hacer preguntas, y ud sabe que yo de eso ni idea.

06:09 Casi ninguno quiso decir porque merecían ganar, pero si exigían pago por algo que ellos hacen gratis y que disfrutan haciéndolo, así que no se que querían.

06:12 Borré mis emoticones.

06:15 Varios blogueros insistían en que la moderna interfaz del chat les recordaba Latinchat.

06:19 Se cayó la moderna interfaz del chat.

06:21 Les aclaré que sólo el ingeniero de sistemas sabía quienes iban punteando en la votación. Les conté que el ganador les debía exclusividad a Semana.com, por lo cual no podrían trabajar para otro medio, así ese medio les pagara.

06:23 Me preguntaron porque un ganador si al principio habíamos dicho que tres. Me tomé dos aspirinas y respondí que yo no sabía nada de eso.

06:25 Se volvió a caer el chat.

06:26 Un usuario preguntó si había una chica peruana que quisiera charlar con él.

06:26 Alguien declaró: "Oigan, que la moderadora está cumpliendo años (¿?)"

06:27 Después de tres vicodin les aclaré que yo no tenía ni idea acerca de códigos o diseño, y que el ganador debía acoplarse a nuestra limitada plataforma.

06:28 Me preguntaron si se votaba por el blog o por blogger. Me bajé un par de antidepresivos y mandé pedir algo de alcohol.

06:29 Alguien comentó que un tal Armadillo estaba invitando a Huevo Manteco.

06:30 Se cayó el chat.

06:31 Les dije que no sabía porque eligieron 16 si al principio la convocatoria era para 20. Me bajé un whisky y una aspirina.

06:32 Un mareol después me preguntaron como coordinaríamos si ganaba un blog comunitario.

06:33 Por un ratico se cayó el sistema, pero volvió rápido y volvió a caerse.

06:34 Un chistoso dijo que iba a votar por Peñalosa. Dos aspirinas.

06:38 Dejé de responder preguntas, y me salí para poder observarlos sin que me preguntaran nada.

06:39 Alguien declaró: "
Se cayó la moderadora. ¿O se calló?"

06:41 Un alucinado finalista exclamó: "Que de aquí pa dónde?. Hay que rematar"
.

06:42 Decidieron que el que ganara invitaba cervezas. Alguno sugirió empeñar la palm y otro dijo que no la reclamaría porque igual tenía un primo torcido en Unilago.

06:47 Un usuario dijo que ese concurso era un desecho, medio manteco, un bestiario completo y que tenía huevo. Era eso o se estaban presentando, no recuerdo.

06:51 En mi somnífero estado alcancé a ver que entró Jaime Ruiz y otro declaró que estaba chateando desnudo. Alguien más preguntó si había algún costeño de Barcelona. Luego, se cayó el chat.

06:54 Entré, dije que yo moderaba ropa interior y volví a salir.

06:59 Al quinto whisky desshhcubrí que esos blogueros son una shimbaaa!! Me voy a montar un blog.

Renuncio, eshta gente de lo de los blogsh esh como bacana. Adióshhh.

Atentamente
Moderadora

Posdata: Es lo que mi memoria me permite recordar. Gracias a Maria()
por ayudarme a sabotear la jornada de chat y por recordar detalles. Así mismo ruégole a los asistentes al chat me hagan llegar lo que recuerden de la recocha.