A LA COMUNIDAD DE MEDALLO:


Pues ya anda lo del paseo a la bella ciudad de Medellín, pero, como siempre, hay ciertos incovenientes, que pienso salvar con ayuda de ustedes. Y bien, iba yo a quedarme inicialmente en la casa de un amigo del papá de un colega (Íntimos conocidos él y yo)Y bien, iba yo a quedarme inicialmente en la casa de un amigo del papá de un colega (Íntimos conocidos él y yo), pero la esposa del mismo recurrió a esa encantadora cualidad femenina según la cual lo rechazan a uno sin que uno se de cuenta, y no estuvo de acuerdo con mi quedada en su casa, lo que me lleva a recurrir al conocimiento citadino de mis lectores paisas y residentes en Medellín. ¿Allá quien conoce un lugar aguantador? nada fino, con que tenga cama y una mica pa' lo del esfínter sin control aguanta.
Ah, y otra cosita: por ahí vi que el pasaje está a $49.000. Si alguno sabe de otra opción les recomiendo, a la vez que se reporten, para lo de tomarnos unas frias por ahí, yo les contaré maravillosas historias de la capital, donde las calles están hechas de oro, el pasto es verde y las mujeres bonitas.
No, mentiras, les recomiendo lo de los pasajes y la quedada, para dejar eso listo.

un abrazo.