SERVICIO SOCIAL

Yo, ::::WEBARGAS::::, consciente de que varios estamos aprendiendo juntos esto de la vaina del código (No crean, a mi se me dificulta cosa berraca), me siento en la obligación de compartir un pequeño pero de corazón arreglo en el aspecto del bló, en este caso, para aquellos blogueros que, como yo, han decidido adoptar una mascota.




Me inspiró el bló de Angelus: http://angelusgutmann.blogspot.com , en el que una simpática llama adornaba la columna, haciendo sentir un orgullo sudaca a quien la viera. El punto es que la pobre se ve encerrada en un área blanca que me produce claustrofobia ajena, hecho que me ha impedido seguir alimentándola, teniendo en cuenta que eso posiblemente aumentaría su tamaño y sus idas al baño.

Pero, en un arranque de originalidad, y sabiendo que la vaina era posible, me di a la tarea de ubicar un código que permita que la llamita, y otras mascotas igualmente presas dentro de un rectángulo blanco sobre un fondo de color, pudieran disminuir en algo esa apretujadera en la que, hasta hoy, se veían obligadas a pasar su existencia.


¿Y como le hago, señor? Fácil. Sigamos con nuestro querido camélido. En una parte del código, y que se debe asemejar al código de cualquier mascota, vemos esto:

src="http://petswf.bunnyherolabs.com/adopt/swf/llama" bgcolor="ffffff"



Para darle un fondo transparente, se cambia la orden del fondo blanco : bgcolor="ffffff", por la de: wmode= transparent, quedándonos entonces el código así:

src="http://petswf.bunnyherolabs.com/adopt/swf/llama" wmode= transparent

(Una anotación al margen: si el fondo es negro, las letras negras se pierden)

Si todo sale como me salió en las pruebas, el resultado sería una mascota sobre el fondo que tenga ud en la columna. Me gustaría que la dueña de la mascota que inspiró esta entrada hiciera la prueba para ver si funciona y si gusta la cosa. Cualquier duda ya saben donde hallarme, y ojalá le sirva a alguien.


ACTUALIZACIÓN PARA MAFE

Busca todo el código de la mascota, y reemplázalo por éste, muy similar pero con el pequeño cambio que lo transparenta. Más creo que no puedo hacer:
ver código >>

ACTUALIZACIÓN PARA LARGO

Man, no es perfecto, pero pruébelo a ver si le gusta:

ver código >>