MAS TERCARD

Y si. La vida, cuando no es aburrida, está apestando. Y no se paga el trabajo a la calidad que uno lo hace. Y no ligo hace un tiempo. Y la vaina va mal. Y tanto mi colegio como mi Universidad están en paro. Y el dolar cae. Y la política apesta. Y las fuerzas armadas y policiales también. Y siente uno que este país es una mierda cada vez que uno se ve un noticiero completo. Y esto no es nuevo. Y esto seguirá así. Y el presidente ya no se cayó. Y van a vender el país. Y yo seguiré sin ligar. Y la televisión cada vez es más idiota. Y el cine cada vez más complaciente. Y mi barriga aumenta cada vez más su tamaño, de manera directamente proporcional a la cantidad de pelo que empieza a desaparecer de mi cráneo. Y mi sueño de irme de la casa a los 18 ya lleva 11 años de atraso. Y voy para el tercer piso. Y esto va de para abajo.

Pero que mi sobrino de seis años me diga en su cumpleaños, a raíz de que le di un juego de guerreros, con castillo, mago y dragón de plástico incluidos: "Tío, su regalo fue el que más me gustó de todos", no tiene precio.