YA NO MÁS!

No, no voy a pedir que saquen a alguien que me cae mal de la tele, ni a quejarme sobre la política del país. Ni siquiera voy a hacer mención a mi actual trabajo.
No señores, hoy estoy más frívolo. Voy a criticar aquellas entradas que ya no quiero leer más. En serio, veo a diario unos buenos 20 blós nuevos, y es poco lo nuevo que aparece luego de un tiempito en estas lides. Así que si usted, bloguero que me lee, a caído en estos lugares comunes, evítelos en el futuro, que quiero creer que no soy el único cansado de encontrase estas perlas:

1. (Ganadora)No suelo responder memes, pero éste que me llegó...

2. (Sobretodo en Colombia) Let me start by going on record about something: I love Valentine’s Day. I know... (¡En que país vives!).

3. Pues este día llegué donde ella, a ver la película...

4. Uy, que pena, hace un buen rato que no escribía, pero me pongo al día...

5. ai dias en que nos ayamos como estreyados contra el uniberso...

6. Hoy fue uno de esos días en los que no se me ocurre que escribir... (?)

7. Le he puesto una linda letra morada oscura sobre el fondo negro, espero les guste...

8. Hay un tmea que me ha inqiueadto dedse hcae un tiepmo (¿Será el de la digitación?)

9. No, no voy a pedir que saquen a alguien que me cae mal de la tele... (Hay gente pa' todo)


Así que, ya saben, a ver si escribimos otras cosas, no más listas de cosas que uno odia, que gente inteligente allá afuera escribiendo tiene que haber.