COMO PARA NO PERDER LA COSTUMBRE

Bueno, y me puse yo a pensar:
INTENTARON cerrarme el bló, que, como el autor, no le hace daño a nadie más que a mi mismo. Siempre he seguido esa frase de "no cometas el crimen, varón, si no vas a cumplir al condena". Y, ya que la cumplí, pues delincamos:

Apoyo firmemente (y perdonen la frivolidad) que saquen a esta niña Acuña de RCN. Tengo que admitir que me haría falta, tal y como todas las huecas que se han ido de la televisión diaria. ¡Cuanto odiaba yo a Marcela Sarmiento!¡Como extraño a Tatiana Ariza!
Y no sólo mujeres, que falta me hace Camilo Montoya, ¡Carajo!. ¡Cómo me gusta odiar a este gente!
Pero, si no sacan a Acuña, perderíamos la oportunidad de conocer nuevas fastidiosas.

Así que, si en algo apoya la propuesta de algún visionario que empezó la petición, la encuentra aquí